SERVICIOS POLÍTICOS Y GESTIÓN PÚBLICA

En VE nos especializamos en ciencias del Comportamiento Humano aplicadas a la Gestión y la Comunicación Estratégica en Instituciones y Empresas. Nuestros vínculos con los principales centros de estudios en Neurociencias nos permiten estar a la vanguardia en el conocimiento y aplicación práctica de los últimos avances en la materia. Atributos que, sumados a nuestra experiencia en implementaciones GOV-TECH, nos transforman en el consultor ideal para viabilizar sus proyectos de DIGITALIZACIÓN y MODERNIZACIÓN, sus estrategias de SATISFACCIÓN e INTERACCIÓN CIUDADANA o el cuidado de su REPUTACIÓN y POSICIONAMIENTO.

IMAGEN y POSICIONAMIENTO

Ya se trate del posicionamiento de una marca Ciudad, una Autoridad en sus funciones o un Candidato en campaña, nuestro equipo de profesionales expertos en Comportamiento Humano en concordancia con el reconocido liderazgo de la consultora en el conocimiento e implementación de los últimos avances en materia de neurociencias, hacen de VE el socio ideal para definir su estrategia de posicionamiento e implementar las acciones necesarias para asegurar un sólido crecimiento de su IMAGEN PÚBLICA.

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Utilizamos herramientas y tecnología 2.0 para el desarrollo de ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN eficaces. Nuestro equipo de especialistas está dispuesto para asesorarlo en la definición de una estrategia integral (objetivos, canales, segmentación, contenidos); como en el respaldo personal que usted o su equipo requiera para adquirir o consolidar habilidades (Training press, Storytelling, discursos y oratoria).

PROCESO DE VALORACIÓN INSTITUCIONAL

Contamos con un exclusivo proceso de MEDICIÓN Y VALORACIÓN INSTITUCIONAL, cuya implementación permite definir acciones específicas con impacto directo en el diagnóstico, administración y optimización del Capital Humano en el Municipio/Alcaidía. Permitiendo identificar el grado de involucramiento del personal, sus demandas concretas, cuestiones asociadas al liderazgo, entre otras estratégicas dimensiones; y definir, basado en indicadores, políticas internas efectivas y planes de mejora continua ajustados a la realidad.

GESTIÓN y MODERNIZACIÓN

Desde nuestro Departamento de soluciones Gov-Tech definimos estrategias, lo asesoramos y acompañamos en sus procesos de transformación en SMART CITIES o en la implementación de proyectos de MODERNIZACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA. A su vez, contamos con empresas asociadas líderes en el desarrollo e implementación de plataformas de gestión inteligentes que le permitirán, mediante un tablero de comando, el absoluto control operativo de sus áreas de servicio (planificación de tareas, gestión de incidentes y órdenes de trabajo, etc); como también la implementación de aplicaciones de contacto e interacción con los ciudadanos.

RELACIONES GOBIERNO/EMPRESA

Construimos VÍNCULOS DE COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS, ONG´S Y GOBIERNOS, generando lazos de cooperación entre el sector público y privado, optimizando recursos y generando oportunidades para la Comunidad.

CRIPTO GOBIERNO

Contamos con especialistas y empresas asociadas de relevancia internacional que podrán asesorarlo con la implementación de diferentes soluciones BLOCKCHAIN, como así también en la generación/provisión de CRIPTOMONEDAS y los pormenores de su utilización en el ámbito de la gestión pública (Estabilización, ecosistemas, entre otros).

«Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.»

William Thomson Kelvin,
físico y matemático británico (1824 – 1907)

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?